Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿como le digo a mi madre que no me crece el pecho?

Tengo 15 años mido 1'64 y peso 49 kg, el pecho me empezó a crecer cuando tenía 11 más o menos, pero me creció muy poco y de aquella no me importaba, pero ahora que tengo 15 años me preocupa, más bien me da vergüenza tener tan poco pecho porque veo a mis compañeras y me deprimo, paso vergüenza en la playa, si saben como aumentarea el pecho naturalmente me harían un gran favor.

Pero el caso es que quiero decírselo a mi madre pero no sé como, que puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

Este es por lejos la prootto con las mejores críticas para el realce del pecho

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

ella lo sabe porque lo mira no hay nada de malo que se lo comentes

• hace 6 años

si mides 1, 64 y pesas 49 kg es porque no te alimentas bien y devido a eso el crecimiento o desarrollo de ciertas partes quedan intactas yo te recomiendo que te alimentes bien para esperar resultados y lo que te recomiendo es que comas arto zapallo y pollo suerte

• Anónimo
    hace 6 años

hazte cirugía plástica LOL

bueno dile a tu madre porque a ella es con la que mas confianza le tienes es la única que puede decirte como levantar el pecho..

incluso puede ser porque tu eres la que menos te alimentas o la que esta mas flaca de tu familia o que tardes mas en reproducirte pues espera algún tiempo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Si tienes antecedentes en tu familia de pechos pequeños, no hay de otra que aceptarlo o a menos que esperes a los 18 y te hagas una cirugia si sientes que te baja el autoestima.?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.