Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda con esto!?

Tengo 13 años, u tengo muchas dudas sobmi sexualidad, nunca me ha gustado una niña, en estos momentos digamos que pertenezco a un grupito de 4 amigo (todos hombres) y uno de ellos siempre se me acerca a platicar con migo, a mi no me incómoda eso, pero siento una atracción extraña, algo así como que tengo la obligación de estar con el, de estar platicando con el, es extraño eso que siento.

Cabe mencionar que veo porno gay y siempre me imagino actos sexuales con hombres.

Pero en lo que estoy confundido es con lo de mi amigo.¿tendré tendencias a ser gay? AYUDA! !

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    me paso algo similar pero pues es normal uno siempre trata de refugiarse en quien uno se siente bien igual no pasa nada muchos heterosexuales ven gay porn y pues no se hay que probar de todo y despues si decidir que es lo que te gusta creo yo si quieres platicar skype, david.zamudio2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yesus
    Lv 5
    hace 6 años

    Parece que si, trata de buscar amigas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.