Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿A que edad se deja de crecer de estatura?

Soy mujer y tengo 15 años, mis padre mide 181 y mi madre 161 pero yo solamente mido 160 y namás crecí 5 cm ya que a los 13 medía 155, los medicoos me dijeron cuando era pequeñaa que llegaría al 170 perooo por lo que veoo es imposible. La menstruación la tengo irregular, la tube a los 13 años y medio, se me reguló durante 5 meses, peró despues no me volvió a bajar durante un año, hasta ahora. Hasta que edad se puede crecer? y que puedo hacer para aumentar de estaturaa? Me gustaríaa aunque fuesee crecer 5 cm más y llegar al 165, pero no se si es posiblee :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Natacion

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

mira yo soy chata, pero mi docto m dijo q las chicas crecen algo asi como hasta 4 años dsp d la menstruacion. y x ultimo, si t quedas chata q? no t preocupes puedes hacer natación o usar tacones ;) suerte

• Anónimo
    hace 6 años

a los 18 años y con menstruacion se demora un tanto mas puedes practicar un deporte como basquetball eso ayuda o sino recurrir a un tratamiento de inyecciones que hace crecer al cuerpo pero nada mas..

• hace 6 años

Dejas de desarrollar tu cuerpo hasta los 18 años y es probable q hasta esa edad se crece

Loq puedes hacer para estirarte mas es jugar basquetboll eso t ayudara

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

hola se puede crecer hasta los 22 pero en la mujer es casi que imposible una vez que se desarolla quizas llegues a 156 y de alli no pases .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.