Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 6 años

¿porque me salen costras en todo el cuerpo y cada vez se expande mas , y eso que me baño interdiario,no entiendo; me podrian explicar xfavr?

¿porque me salen costras en todo el cuerpo y cada vez se expande mas , y eso que me baño interdiario,no entiendo; me podrian explicar xfavr? ayudenme , esty preocupada

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    ve con un medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    en tu piel debes tener un hongo que te salio quien sabe como, debe verte un medico de la piel, te debio haber salido una ronchita al rascarte sale un aguita y sale otra y otra y otra ronchita, debes ir al medico urgente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.