¿Que significa si en mis resultados de anticuerpos anti antigeno de superficie de hepatitis b es reactivo?

Me hice la prueba de hepatitis b que se llama. Anticuerpos anti antígeno de superficie de hepatitis b, y no entiendo el resultado, dice dentro lr reactivo y limite de referencia no reactivo. entiendo que el resultado es Reactivo pero no se que significa. me pueden ayudar por favor?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puede deberse a dos cosdas:

    Que como dice Sonia estés vacunado

    Que hayas pasado la hepatitis sin enterarte y estás curado.

    El 90 por ciento de los adultos sanos expuestos al virus de la hepatitis B (VHB) se recuperan por sí solos y desarrollan un anticuerpo de superficie protector.

    Sin embargo, el 10 por ciento de los adultos infectados, el 50 por ciento de los niños infectados, y el 90 por ciento de

    los bebés infectados no pueden librarse del virus y desarrollan una infección crónica.

    En cualquier caso, ya estás inmunizado contra la hepatiris B.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Es que estás vacunado contra la hepatitis B, por eso tienes los anticuerpos.

    Es que no tienes hepatitis y no puedes tenerla.

    Para eso es la vacuna.

  • Yesus
    Lv 5
    hace 6 años

    Los anticuerpos anti antigeno de superficie de hepatitis b reactivos significan que vas a un proceso de cura, porque son anticuerpos contra la parte del virus cuya presencia indican que la enfermedad continua, lo mas probable es que el antigeno de superficie ya no sera reactivo, buen pronostico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.