¿Que hacer para el extreñimiento?

mañana tengo un partido de futbol y hoy estoy algo descompuesto. Necesito estar bien para mañana que me recomiendan? nada raro porfavor solo para que pueda jugar mañana sin tener q preocuparme de eso. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Comer mucha verdura, asi te limpia y despues viene lo bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Sí quieres hacer de vientre toma laxantes o haz un poco de ejercicio

    Sí quieres quedarte con lo que levas dentro te arroz y cereales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    compre una fruta que se llama pitaya o coma banano con leche

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    ciruelax forte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.