Fulanito realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Cual es el tamaño promedio y Cuanto crece el Pene después de los 15 años?

Tengo 15 años y mi pene mide 17 CM de largo y 13 de circunferencia ¿Cuál es el tamaño promedio del pene a esta edad y en el resto de la adolescencia? ¿Cuanto más crecerá y engrosará? ¿Es grande o pequeña?

4 respuestas

Calificación
  • Yesus
    Lv 5
    hace 6 años

Provecho por tu pene , aun te va a crecer mas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Amigo el pene, testiculos y glandulas que integran el aparato reproductor crecen durante la pubertad unicamente, es decir desde los 11 a los 15 años y medio. Si a tus 15 años tu pene mide 17 centimetros de longitud por 13 de circunferencia, muy probablemente ese sea el tamaño que tengas durante el resto de tu vida, pues no creo que en medio año sea mucho lo que logre crecer.

Por otro lado creo que ya has preguntado lo mismo en otras oportunidades, incluso en una de ellas me diste la mayor puntuación, con lo cual creí te habia quedado claro todo.

De todas maneras si no me crees, consulta sobre la pubertad y el desarrollo del aparato reproductor masculino, y te daras cuenta que es como te comento.

Saludos

• hace 6 años

te felicito, lo tienes de muy buen tamaño, generalmente a los 14 alcanza su tamaño, tu cuerpo puede seguir creciendo, tu pene ya no, sino compruebalo tu mismo

• hace 6 años

Felicidades viejo yo tengo 17 años y mi miembro mide 15.5 cm pero en gral crecen hasta los 18-20 años depende de cada persona eso. Ojalá que llegue a los 16 cm :D

A ti te crecerá un poco más seguro asi que disfruta de tus habilidades...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.