Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿quiero contar mi historia :D?

Tengo 18 estoy enfermo de una enfermedad en los huesos pero puedo caminar, mi papá lo mataron cuando estaba pequeño y mi mamá me crió asta los 10 cuándo la mataron, de hay vivi con mi abuela q es una bruja por todo me trata mal me grita y nunca se preocupan por mi nada, sólo me dio techo y eso por q mi mamá me pensiono sino me hubieran dejado en el bienestar familiar perdí 2 años de primaria gracias a las operaciones q me realizaron, era de buen corazón y educado pero ahora me doi asco, sólo me critican, e tratado de hacer las cosas lo mejor posible, nadie lo nota y por eso ya no tengo ganas de luchar en esta vida ya no se ahora este año terminó el bachiller y me siento sólo no se q camino darle a mi vida, ante la gente siempre sonrió y asta trató de hacerles reír pero por adentro siento mi corazón frío, tengo muchos conocidos pero ningun amigo, fumo marihuana y cada día decaigo más y más t aunque se lo q debería hacer no le veo sentido a seguir luchando

Quien me aconseja

5 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Como tu, mucha gente ha pasado por cosas horribles, pero eso no es motivo para que destruyas tu vida o la arruines mas. Mi consejo es que aunque tu estado de animo no sea el mejor, empieces a hacer cosas que te hagan sentir bien y te lleven por buen camino. Ponte metas, haz un plan de trabajo lógico para conseguirlas y se disciplinado. En el momento que te des cuenta que eres capaz de tener el control de ti mismo, volverás a sentir motivación de vivir y hacer de tu vida algo maravilloso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    JODER! Menuda vida, deberías ir a un especialista, a un psicólogo el te aconsejaría mejor que cualquier persona de aqui

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    QUIERES DORMIR BIEN? NECESITAS MEDICINA PARA DORMIR? RELAJANTES? (valium, rivotril, tafil, dormicum, etc).... O TAL VEZ BAJAR UN POCO DE PESO? AYUDA CON LA DIETA? (anfetaminas, redotex, diestet, asenlix, fenteramina, ritalín, neobes, etc....) SOY MÉDICO. MANDA e-mail: dantonisrael@yahoo.com ,, ESTOY EN MONTERREY, NUEVO LEON, MÉXICO. ENVIO DE PAQUETERÍA CON GARANTÍA TODO MÉXICO, CENTRO-SUR AMÉRICA. //////// ME PUEDES MARCAR SOLO EN HORARIO DE DÍA AL TEL. LOCAL LADA 81 NUMERO: 2042-7307. TRATO PROFESIONAL CON UN MÉDICO. SERIEDAD Y DISCRECIÓN ABSOLUTA. RECUERDA: dantonisrael@yahoo.com .Hazme las preguntas que quieras, te ASESORO y te RECETO....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 años

    Jesús nace en la pobreza, cuando no tenemos nada entonces nos encontramos con el. Y en Corintios 12,9 cuando Pablo pide al Señor que le saque su espina, el Señor le responde "Te basta mi gracia, pues mi poder triunfa en la flaqueza".

    Es decir, si bien vives una situación difícil también es cierto que estamos mas cerca que nunca del poder de Dios. Todas las personas que han llegado a la ruina han encontrado después otra oportunidad. Pero no llegamos a entenderlo en vez de ver lo positivo de la situación nos resistimos a la misma. Hay un efecto que se llama síndrome de Estocolmo por el cual al víctima de un secuestro o de una situación de abuso desarrolla una relación de complicidad y gratitud hacia su secuestrador, es decir, ha finalizado el miedo y la resistencia y la persona secuestrada o maltratada llega a poder amar a quien le hace tal cosa, es entonces cuando la situación se resuelve.

    Siempre que mantengas rencor, miedo, odio, resistencia ante lo que acontece, eso que nos hace sentir de dicha manera y lo que nos hace el que nos oprime es lo mismo. Si recuerdas, Jesús cuando iba a ser crucificado no se resistió sino que pidió perdón por los que iban a darle muerte y también dijo que ningún poder tendrían sobre el si no se les diese del cielo, es decir, que nada acontece si no es la voluntad de Dios.

    Lo que tu sientes en la situación que vives no es que es la voluntad de Dios sino que culpas a alguien de ser responsable de lo que te acontece, sea a tu abuela o a ti mismo. Eso que piensas es lo que mantiene la situación viva porque ves culpa y no ves que se hace la voluntad de Dios.

    Jesús también nos lo dice Juan 8:24 "si no veis que "Yo Soy" moriréis en vuestros pecados", que quiere decir que si no vemos que se hace la voluntad de Dios, todo lo que pensemos se volverá contra nosotros. El malestar que sientes no es debido a lo que acontece sino a lo que piensas porque lo que piensas va en contra de lo que quieres y se traduce en perder la paz, interiormente estas dividido porque una parte de ti quiere algo para ser feliz y otra parte de ti piensa cosas que van en contra, eso se traduce en perder la paz y en crear emociones y las emociones el cuerpo las traduce en necesidad (como el fumar), la necesidad nos hace cometer errores y los errores se traducen en sentirnos culpables (miedo a ser juzgados).

    Para salir de esa situación tienes que dejar a un lado lo que piensas y te hace culpar, en su lugar pide perdón por el que no te da, por el que te ofende, como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces no juzgas, no pierdes tu paz, no creas emociones que se traducen en sentirnos culpables y nos ponemos a la derecha de Dios lo cual se traduce en dar buen fruto, entonces sin buscarlo viene a nosotros lo que antes queríamos y no podíamos encontrar. No culpes, no te culpes, no temas, pide perdón por el que te ofende y piensa que se hace la voluntad de Dios, trabaja en ello y verás como sales de esa situación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Pues mira,yo no he tenido un pasado tan trágico como el tuyo, pero respecto al consumir marihuana, yo también pasé por eso. Hay una frase que dice, si sabes lo que vales, busca lo que te mereces. Por lo que te he leido, veo que nunca te han valorado,y seguro que vales mucho, no te tiene que importar lo que piensen los demás, mira por ti y por tu vida, que aún tienes toda una vida por delante. Te aconsejaría que dejes la marihuana, ya que como bien sabrás es la falsa felicidad, si la dejas , que al principio te costará. y afrontas la vida real,por muy dura que sea, a la larga no te arrepentirás, por que la marihuana te estanca y no te permite avanzar. Con tus 18 años, estás a tiempo de mucho, tienes toda una vida por delante y en tus manos está que camino seguir, hay un camino recto sin curvas que es el fácil ,y otro complicado lleno de obstáculos,por el que merece la pena atravesar para llegar a un final feliz, que después de todo tu pasado te lo mereces. Cuánto mayor es el reto, mayor es la satisfacción, trata de mirar el lado positivo de las cosas, y mucho ánimo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.