¿quiero contar mi historia :D?

Tengo 18 estoy enfermo de una enfermedad en los huesos pero puedo caminar, mi papá lo mataron cuando estaba pequeño y mi mamá me crió asta los 10 cuándo la mataron, de hay vivi con mi abuela q es una bruja por todo me trata mal me grita y nunca se preocupan por mi nada, sólo me dio techo y eso por q mi mamá me... mostrar más Tengo 18 estoy enfermo de una enfermedad en los huesos pero puedo caminar, mi papá lo mataron cuando estaba pequeño y mi mamá me crió asta los 10 cuándo la mataron, de hay vivi con mi abuela q es una bruja por todo me trata mal me grita y nunca se preocupan por mi nada, sólo me dio techo y eso por q mi mamá me pensiono sino me hubieran dejado en el bienestar familiar perdí 2 años de primaria gracias a las operaciones q me realizaron, era de buen corazón y educado pero ahora me doi asco, sólo me critican, e tratado de hacer las cosas lo mejor posible, nadie lo nota y por eso ya no tengo ganas de luchar en esta vida ya no se ahora este año terminó el bachiller y me siento sólo no se q camino darle a mi vida, ante la gente siempre sonrió y asta trató de hacerles reír pero por adentro siento mi corazón frío, tengo muchos conocidos pero ningun amigo, fumo marihuana y cada día decaigo más y más t aunque se lo q debería hacer no le veo sentido a seguir luchando
Quien me aconseja
5 respuestas 5