Andrea realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿con una pequeña obsesion, puedo cojer anerexia?

Hola, bueno hace bastante tiempo q empece con el gimnasio, y no podia adelgazar ( ya que no seguia una dieta ) y me empece a obsesionar, hasta que un amigo me paso una dieta y e logrado adelgazar 7k. Pero, ahora mas q nunca estoy muy borde con todo el mundo, solo me importa adelgazar y lo demás me da igual, aveces pienso en dejarlo ( la dieta) pero ya que e echo todo este esfuerzo.. nose que hacer, que debo hacer? dejar el gym, la dieta? no quiero entrar en la anorexia, ni en bulimia.. tan solo tengo 18 años, y mis padres también lo pasan mal con todo esto, me estoy quedando solisima... Ayuda! Y gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Para no tener anorexia ni bulima ni nada de eso es mejor como sano como una dieta balanceada y hacer ejercico para mantenerte pero no obsecionarte cn eso porque si empiezas cn eso creme que es dificil dejarlo. Y no tienes que estar borde cn nadie siente feliz cn tu cuerpo quierelo y porque si te sientes feliz cntigo mismo te sentiras cn los demas tambn

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, mira te cuento mi experiencia yo hoy en día padecía trastornos alimenticios y la verdad esta rebueno que primero que nada hagas ejercicio no dejes el gimnasio porque es la forma mas sana de bajar o mantenerte de peso, yo iba a uno y lo deje y por temor a engordar caí en la anorexia, lo otro bueno es que reconoces no quieres caer en esas enfermedades y una persona que ya las podría padecer no lo reconocería, sigue alimentándote sano y si quemas una buena cantidad de calorías en el día recuerda balancearlo con proteínas, fibras integrales y frutas, por supuesto mucha agua. NO VEAS TU PESO COMO ESTÉTICA VELO POR SALUD. suerte besos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.