Maria realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Llevo ya 1 semana sin comer y la verdad esque me siento desabilatada y tengo miedo a volver a comer por volver a subir de peso...?

tengo 14años y he dejado de comer en una semana y me siento casi sin fuerzas desabilitada antes de dejar se comer pesaba 54k ahora nolose pero tengo miedo avolver a comer bien o muy poquito para que mi cuepo se acostumbre otra vz a comer bien tengo miedo a volver a subir esos kilos k he perdido. Como debo comer para no volver a subir de peso otra vez?:(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Nena la peor opcion para bajar de peso es dejar de comer..lo mas recomendable es comer cada tres horas pero bejetales y cositas asi ricas en fibras y en proteínas mm y ala hora de merendar pues puedes comer algo asi como una manzana con nueces y has ejercicios suaves como ir a trotar :) suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

COMO Q DEJASTE COMER UNA SEMANA PARA BAJAR D PESO???? eso esta muy mal par tu cuerpo y para ti no c baja d peso d esa manera mira yo tmb baje d peso pero lo hice lento: comi mas sano y menos pero jmas c t ocurra dejar d comr... y menos durante una semana!!!

• Anónimo
    hace 6 años

es malo para el organismo no comer ve comiendo algo liviano como frutas y ensaladas livianas y cualquier cosa al vapor o a la plancha y haz un ejercicio suave trota,sal a caminar o en bicicleta pero no te quedes sin comer..

• hace 6 años

esta no es forma de perder peso,acude a un medico y el te dará pautas de alimentación, no dices tu estatura con lo cual es difícil no suponer que puedas ser anorexica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.