Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Problemas con mi peso...?

HOLAA!!

Bueno, les voy a contar mi historia... Tengo 14 años y or lesiones en la espalda yo estuve como unos 3 años sin hacer nada de nada de ejercicio fisico. Por lo contrario mi peso se mantuvo firme y no engorde nada.

Este verano los medicos dijeron que ya podre hacer ejercicio... pero he estado oyendo de varia gente ( no de medicos ) que durante estos tres años seguramente se me hayan "almacenado" las calorias en mi cuerpo y quizas reaccionen haciendo augmentar mi peso aunque haga ejercicio.

Mi pregunta es si esto es cierto.... Voy a pesar mas? Las calorias se retiene y luego se liberan??

AYUUDA POR FAVORR!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Las calorias se almacenan en forma de grasa....si te has mantenido sin grasa no has acumulado calorias. No vas a engordar si sigues con tu dieta cotidiana y actividad física.

La gente no sabe nada ni de las dietas, ni nutrición ni como va el metabolismo. Solo fiate de un medico.

Puede que cuando seas mas mayor tu metabolismo baje y engordes mas pero por ahora eres una cría con mucho metabolismo. No te preocupes, sigue con tu estilo de vida asi. :)

Puede que tus músculos estén débiles y tengas que tonificarlos un poco por tu salud, solo eso

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Me parece un poco extraño, lo que se acumula es la grasa en el cuerpo si no gastas las calorías que consumes. Es rídiculo, sólo piensa como haciendo ejercicio y comiendo bien vas a engordar (a menos que tengas algún problema en el organismo) Es decir, si es verdad que acumulaste calorías ya habrías subido de peso.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.