¿Experiencias de parálisis de sueño?

Yo 3 veces desde el año pasado, la primera vez que tuve me asusté mucho porque pensé que iba a morir jajaja la segunda me pasó una semana después de esa, antes de quedarme dormida pero desde ahí ya sabía un truquito para levantarme. Ya habían pasado diez meses desde que no me pasaba hasta el martes, pero esta vez... mostrar más Yo 3 veces desde el año pasado, la primera vez que tuve me asusté mucho porque pensé que iba a morir jajaja la segunda me pasó una semana después de esa, antes de quedarme dormida pero desde ahí ya sabía un truquito para levantarme.
Ya habían pasado diez meses desde que no me pasaba hasta el martes, pero esta vez más que asustada me quedé extrañada... Estaba soñando no me acuerdo muy bien con qué, de pronto me encontraba en mi habitación enfrente de la puerta y me volteé para tomarme una foto y cuando me la tomo una sombra humana aparece en mi puerta y siento presión en mi pecho y ahí es cuando me levanto y no puedo moverme, estaba tranquila ya que sabía como levantarme (mi truco es intentar abrir la boca y respirar por ahí, siempre me funciona), con esfuerzo logre abrir un poco la boca y pude mover un poco mi pie derecho, osea ya me estaba librando pero de inmediato sentí que algo me presiono más a la cama y comenzó a temblar fuerte fuerte, pensé que era temblor xD estaba tranquila, sólo rogaba que no me caiga algún muro encima, después de unos largos segundos pude moverme y cogí mi celular para preguntarle a alguien si hubo temblor y no, no hubo y ahí fue cuando me puse pensativa... algo curioso fue que en mi sueño la habitación estaba igual que cuando me desperté, como si fuera del mismo momento (la misma luz y todo)

¿Les ha pasado igual? Porque siempre leo que a la gente le pasa pero ven cosas, yo nunca he visto cosas (ni se me pasa por la cabeza abrir los ojos)
1 respuesta 1