¿Que reduce la Melanina ?

Hola mi pregunta es Que si la Vitamina C, Los cereales y el Cilantro Reducen la melanina o reducen la produccion de melanina en el cuerpo ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Según alguien por allí, esto la reduce:

    Agentes aclaradores de la piel como glucocorticoides o yoduro de mercurio,(alfa-arbutina, beta-arbutina y desoxiarbutina).

    extracto de regaliz (orozuz), más específicamente la glabridina (glabridin), el ácido azelaico (azelaic acid ) y la vitamina C estabilizada (ácido L-ascórbico, ácido ascórbico y fosfato magnésico de ascorbilo, suplementos orales de extracto de granada (pomegranate extract), ácido elágico (ellagic acid), vitamina E y ácido ferúlico (ferulic acid) pueden inhibir la producción de melanina

    Vitamina E. Aguacate, nueces, maíz, aceites vegetales, germen de trigo cereales

    Se encuentra principalmente en la yema de huevo, aceites vegetales germinales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco). Vegetales de hojas verdes y cereales y panes integrals

    Vitamina C. Vegetales verdes, frutas cítricas y papas.

    arbustos de gayuba, arándano agrio, morera o arándano, del proceso de fermentación en el malteado del arroz para su uso en la elaboración de sake, el vino de arroz japonés

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    la vitamina C es una vitamina soluble en agua que tiene propiedades anti-oxidantes. Cuando se aplica tópicamente, la vitamina C se filtra profundamente en la piel donde se encuentran las células productoras de melanina e inhibe su producción.

    Cuando los melanocitos están expuestos a los rayos UV que producen radicales libres y la vitamina C es un antioxidante neutraliza los radicales libres dañinos reduciendo de este modo la formación de melanina. También puede tomar vitamina C junto con su dieta. Las frutas cítricas, uvas, fresas, pimientos, hierbas y verduras de color verde oscuro contienen vitamina C y deben tomarse todos los días

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.