¿ayuda con mi cuerpo porfavor !!!?

Bueno veran yo tengo 14 años , mi estatura es 1:78 y empece a hacer cardio , abdominales , flexiones y todo eso y ahora yo tengo cuadros ,y masa muscular de la piernas pero mi madre me dijo que me veia muy flaco de los brazos y me di cuenta que estoy 14 kilos abajo de mi peso y antes de hacer ejercicio pesaba 6... mostrar más Bueno veran yo tengo 14 años , mi estatura es 1:78 y empece a hacer cardio , abdominales , flexiones y todo eso y ahora yo tengo cuadros ,y masa muscular de la piernas pero mi madre me dijo que me veia muy flaco de los brazos y me di cuenta que estoy 14 kilos abajo de mi peso y antes de hacer ejercicio pesaba 6 kilos abajo de mi peso y me veia formido pero de la cara me veia gordo ahora me gusta como mi cara se ve pero mi cuerpo no y e tratado de subir de peso pero solo consigo deshacer mis cuadros y que se me hagan linhas y mis brazis no ganan grasa y tambien cuando empece a hacer ejercicio desaparecio el acne un poco solo deje de hacer cardio 4 dias y mi casa volvio el acne .......... Ayuda porfavor como le hago para subir de peso pero sin deshacer mis cuadros , sin que se me hagan lonjas , subir la masa muscular de mus brazos tengo que subir de peso en 10 dias como le hago aaa por cierto pero que no deje el cardio por que eso es lo unico que no me saca granos lo demas no me ayuda porfavorr diganme y por que me veo mas moreno si yo me protejo mucho de el sol y no me gusta ser moreno , sera por el xbox , la computadora o el celular ??? Ok grasias a los que contesten
2 respuestas 2