Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Como es mas peligroso, cortarse las muñecas horizontalmente o verticalmente? Estoy preocupada por ella.?

No es porque lo quiera hacer ni nada, esque tengo una amiga que lo haze, y me preocupo por ella, por lo que he visto ella se lo hace horizontalmente y me preocupa, no se si es muy peligroso para ella.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

mira no c cual es peor pero las 2 son muy malas... tu amiga no deberi hacerlo d ningunad las 2 maneras!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

La vida es un regalo, lo que pasa es que hay baches en el camino, que no nos dejan ver un horizonte. Pero hay que seguir avanzando ya que en ésta vida siempre aparecen nuevas oportunidades, y quedarse en el camino es el máximo error que se puede hacer, por no hablar de lo que sufre la gente que rodea a tu amiga. . .

• Anónimo
    hace 6 años

Dicen que es más peligroso hacerlo verticalmente que horizontalmente. Igualmente, de las dos formas esta mal!! Si tu amiga lo hace, trata de ayudarla. Decile que no lo haga mas!! Que aunque horizontalmente sea "menos peligroso" puede hacerse un corte profundo y hasta puede llegar a matarse. No quiero que te asustes, pero es la verdad y creo que debes ayudarla. Supongo que si se corta lo hace por problemas familiares o problemas de ella en su vida. Trata de hacer que te cuente lo que le pasa y sus problemas. Que no solo hable con vos, sino también con sus padres que son las personas de más confianza. Que no lo haga mas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.