Maria realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cuanto se baja de peso en 2semanas haciendo ejercicio aerobico y comiendo sano?

No hago ningun tipo de dieta solo como sano mido 1,65 y peso 54k cn 14años pero quiero bajarlos asi que quiero hacer ejercicio aerobico durante 2 semanas cuanto creis que podria bajar? o deberia hacer mas de dos semnas para bajar esos 5kilos y pesar 49k, no hago dieta como sano osea no como carboidratos ni grasas ni comida chatarra ni dulce suelo comer al desayuno unos cerelaes integrales y luego una fruta(manzana o naranja) por la tarde pescado cn ensalada o pechugas de pollo a la plancha cn ensalada y meriendo otra fruta unas fresas, peras,naranjas.. me suelo hacer algunas veces una ensalada de frutas y para cenar algo mas ligero como ensalada verde cn espárragos o ensalada verde cn atun claro o aceite de oliva o alguna crema de calabaza pero como en proporciones pequeñas y tambien hago ejercicios aerobicos durante 30minutos cada dia

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Perdon nena, pero estas demasiado delgada..... estas casi 10kg baja de peso. Para tu altura debes pesar entre 63 y 67 kg! Preguntale a cualquier entrenador de hecho, calcuando tu IMC (indice de masa corporal) el. iMC que debes tener esta en 20-25 y tu tienes un IMC de 19.8 o sea BAJO PESO checale en internet si no me crees....Al peso al que quieres llegar (49kg) tendrias un IMC de 18!!! Estarias casi esqueletica, anorexica!! NENA NO ES CPRRECTA LA MENTALIDAD QUE TIENES, PORQUE QUIERES SER UN PALILLO???? Necesitas subir de peso!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.