promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 6 años

¿que tipo de diabetes es en el que se utiliza la insulina?

pues no se mucho sobre esto. tengo 17 años y soy hipoglicemica, mi problema es que la azucar no me quiere subir, se me hace dificil para que me suba, tambien cuando tengo la azuar en 95, me como algo y me Baja a 75, en 10 minutos. se supone que coma de cada tres horas pero no puedo porque no tenemos sufieciente dinero para comprar mucha comida.

tengo una prima de 5 años que es diabetic y siempre tiene la azucar alta y muy alta. al igual que mi madre que tambien la azucar le sube a 200, pero mi madre no usa insulin ella toma pastillas.

pero quisiera saber en que tipo de diabetes se usa la insulina, y para que funciona?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La diabetes es una enfermedad muy seria que no debe subestimarse ... Te recomiendo que sigue este método natural que ayuda mucho http://curar-diabetes.info

Este método es capaz de cambiar dramáticamente la calidad de vida!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hay dos tipos de diabetes... la diabetes mellitus 1 y la diabetes mellitus 2.

La diabetes tipo 1 es cuando el páncreas deja de secretar insulina y se necesita inyectarse para controlar los niveles de azúcar. Esta diabetes es la que le da a los jovenes. De echo la llaman diabetes juvenil.

Por otro lado esta la diabetes tipo 2. En donde el páncreas sigue secretando insulina pero no la cantidad que deberia para mantener los niveles estables de azucar en sangre. Este tipo de diabtes se controla con medicamentos, una dieta sana y ejercicio. Se ve en gente mayor.

La insulina es la hormona encargada de llevarle toda la energia que consumimos a nuestras células, para que éstas se puedan alimentar. Al no haver insulina las células se mueren de hambre ya que la hormona para llevarles la energía no está.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.