¿Como reducir ataques de ansiedad?

Me suelen dar por las noches, cuando estoy mas tranquila y antes de dormir. Tomo valerianas y tilas pero no es suficiente

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Deberías querer eliminarlos, sabiendo lo que es la ansiedad y lo que la causa puede eliminarse definitivamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para curar fácilmente los ataques de ansiedad y pánico es la mejor manera posible http://solucionansiedad.info/no-mas-ansiedad-231.a...

    Si usted sufre de ansiedad deberías probarlo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    ¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.