promotion image of download ymail app
Promoted
Maria realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Tengo 14 años mido 1,65 y peso 57k me veo gorda:( y quiero bajar asta los 50k como bajar esos 10k sanamenete a mi edad?

5 respuestas

Calificación
  • josy
    Lv 4
    hace 6 años

yo pienso que esta bien para tu estatura, seguramente eres muy bella, asi que eso sale sobrando:) pero si realmente te sientes mal contigo misma puedes decirle a tus padres que te lleven a un nutriologo para que el te de la dieta adecuada, cada cuerpo es diferente asi que ees mejor que lo consultes con un profesional, las dietas de internet no siempre son las que deberias hacer y terminan haciendote peor, yo te recomendaria que no comas ''mugrero'' osea comida chatarra que los adolescentes acostumbramos como sabritas, hamburguesas, tacos y todo ese tipo de comidas muy grasosas, pero para lo que deberias comer como ya te dije consultalo con alguien profesional :), por cierto!! nunca dejes de comer para bajar de peso porque eso te aumenta y puede causarte enfermedades okkk!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Has mucho ejercicio despues de terminar el ejercicio toma mucha agua consume una dieta balanceada

• hace 6 años

Pues considero q eres aun una niña para preocuparte por eso tu peso esta dentro de lo normal para tu edad no es nesesario llevar una dieta tan extricta puesto q estas en pleno desarrollo si kieres modelar tu cuerpo lo mejor es hacer una serie de ejercicios q sean muy útiles para marcar abdomen pierna y glúteo y solo cuida no comer muchas chatarras

• Rafael
    Lv 5
    hace 6 años

Para bajar de péso tienes que eliminar la grasa y líquidos que durante tiempo haz ido acumulando en tu organismo y tienes que seguir un plan nutricional para bajar sanamente los 10 kilos sin dietas ni ejercicios y que te sientas y veas bien y por edad estás en buen tiempo de hacerlo antes de que vengan problemas o enfermedades derivados del sobrepeso

Para enviarte mayor información y concertar una cita para diagnosticarte que necesitas, escribe a: turismo_rg@yahoo.com.mx yo estoy en el WTC de México o podemos estar en contacto por mail y poder recomendarte el plan nutricional para mejorar tu salud y desempeño

Fuente(s): Asesor de Nutrición y Salud
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Te tengo una noticia: si para ese peso y altura que tienes te ves gorda.....Dejame decir que tu problema es retencion de grasas y liquidos INTRACELULAR....el peso se supone que esta bien, de hecho, ese peso es muy bueno para la altura que tienes pero entonces ¿porque te miras gorda? Lo que pasa es que tus celulas estan almacenando grasa y agua...Y eso es muy dificil de eliminar pero TIENE SOLUCION!

LO QUE NECESITAS PARA ADELGAZAR LAS.CELULAS ES SUDAR, NECESITAS SALIR A CORRER POR LA TARDE (CUANDO YA NO HAY SOL) CON UNA SUDADERA PUESTA, O HACER UN EJERCICIO DONDE SUDES MUCHO PARA SACAR LAS TOXINAS INTRACELULARES.... asi que ademas de llevar una dieta baja en grasas y azucar, tomar agua pero SUDAR MUCHO.

El peso esta bien....sin embargo...no es musculo...sino retencion de.liquidos y grasas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.