Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Me duele el vientre ya desde hace un mes.?

Ya desde hace un mes tengo dolores de vientre y la ultima vez que me bajo el periodo fue hace dos semanas, y fue porque realice educación física. Ante de eso me bajo antes de carnaval.... Y me gustaría que me ayudaran o a decirme que puedo tener? 10 Estrella

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Ok, las razones pueden ser varias, si eres una adolescente (que eso parece) es algo un poco normal por el desorden hormonal. Es muy normal además que las actividades físicas aceleren e intensifiquen el periodo.

Por otro lado, el dolor excesivo es de preocuparse, si pasa con un anti inflamatorio y no vuelve, puede estar dentro de lo normal, si tomas uno y después de algunas horas vuelve o pero, no pasa, es hora de ir al médico.

El dolor no debe ser demasiado fuerte, pero si es incómodo y cálido, es inflamación, debes saber que aun en una adolescente, la presencia de quistes es frecuente, dolorosa y permanente, por otra parte, también puede ser infección interna de vías urinarias, esto también provoca desordenes en el periodo de las chicas adolescentes...

Intenta tomar un anti inflamatorio y vigila el tiempo que tarda en volver, si vuelve, ve con un médico y cuéntale todo...

Cuídate nena

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.