¿Que pueden significar los siguientes síntomas? Ayuda por favor?

Los síntomas son los siguientes:

-Muchas horas de dormir pero aun permanece el sueño

-Cansancio

-Ansiedad

-Perdida de apetito (Prefiero dormir antes de comer)

-Dificultad de respiración de vez en cuando (Respiro un tanto agitada)

-Ganas de llorar sin explicación

-Bostezo demasiado

-Pocas ganas de seguir la misma rutina diaria (Reemplazo mis actividades favoritas por el sueño, prefiero dormir)

-Sólo tomo unas pastillas para la angustia que me recetó el psiquiatra.

Ojala me ayuden por favor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

puede que sea estres, solo relajate y consulta a tu medico.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola

Puede ser estrés no se altere que puede ser peor. Eso parece más síntomas de estrés relájate y ve donde el psiquiatra que te cheque y que te recete otras pastas pero no se alerte y relájate.

Espero te sirva de algo. Feliz noche .

• hace 6 años

Mira Melody quiero ser breve., tu problema se encuentra en tu alma, un espiritu del infierno esta atacando tus emociones y tus sentimientos, este espiritu te esta llevando a un estado de depresion y angustia para luego llevarte al suicidio. pon mucha atencion en esto y busca ayuda espiritual con un pastor que entienda el mundo espiritual, busca una buena iglesia y busca cobertura espiritual, pero sobre todo y antes que nada acepta a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal solo dile: SEÑOR JESUS PERDONA MIS PECADOS, TE ACEPTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, TE ENTREGO MI VIDA Y CONFIO EN TI. GRACIAS POR SALVARME. AMEN. eso es todo, sigue adelante y no te detengas, ni tengas miedo, tu futuro esta en las manos de Dios. Bendecido seras, yo lo declaro hoy en el nombre de Jesus. Amen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.