Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como bajar de peso rapido? AYUDA!?

tengo 21 años y cada vez estoy engordando mas, y me esta preocupando... llevo una vida muy sedentaria. paso muchas horas sentado en la pc y me da fiaca hacer gimnacia... compro pantalones talle 48 y ya me estan empezando a apretar :( ... estoy muy preocupado... ya no se q hacer antes iba a correr pero nunca baje de peso corriendo... trato de comer menos pero no puedo, no aguanto... consejos para no comer tanto y bajar de peso rapido???? gracias a todos de antemano :D

5 respuestas

Calificación
  • Saudi
    Lv 6
    hace 6 años

Hay un sistema dietético muy bueno con el que bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Yo bajé 16 kilos en 3 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Te lo recomiendo mucho, es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes DE TODO.

Te dejo el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 6 años

comprendo como te sientes, yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

• hace 6 años

No se baja de rapido!! correr es EL MEJOR EJERCCICIO... te lo super recomiendo yo baje corriendo y baje mucho pero no es rapido te lleva meses de practicar pero cuando empiezas a bajar no hay quien te pare.... Pues mira sino quieres dejar de comer ni hacer ejercicio se complica la cosa.. Pero se me ocurre que puedes hacer lo siguiente esos son tips que no te ayudaran pero tienes que poner de tu parte.

1. Tomate dos vasos de agua quieras o no !!!!!!! antes de cada comida ayudara a que comas menos tomatelos como medicina AGUA SIMPLE no azucarada ni refresco ni refresco light.

2. Evita a toda costa los refrescos, golosinas, frituras, chocolates, pastelitos, pies, etc... en vez de eso si te da hambre llevate pepinos, jicamas o zanahorias rayadas... o fruta en el peor de los casos pero que sea solo de una osea no cokteles que son una terrible mezcla de azucares... mejor verdura.

3. Limita tu consumo de harinas osea quita el pan dulce!!!, en todo caso comete una o dos MAXIMO!! rebanadas de pan tostado con queso panela encima, nada de mermeladas lights ni cosas raras, un poquito de queso panela con tu pan tostado y te o cafe sin azucar!!!

4. Proponte tomar al menos 2 litros de agua simple al dia!!! comprate tu botellita medidora en mexico bonafont vende unas de un litro pues tomate al menos dos de esas y cuando te de hambre antes de comerte algo tomate dos vasos de agua...

5. camina un poquito forzate sino quieres correr cuando estas pesado no dan ganas de correr pero al menos camina a la tienda dale la vuelta a tu calle sube y baja escaleras no se muevete algo...

Espero te sirva...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Felipe
    Lv 4
    hace 6 años

por qué será que la gente cree que hay una fórmula mágica para bajar de peso en 2 meses, HAS DIETA Y EJERCICIO Y VAS A ESTAR MÁS FLACA EN UNOS 6 O 7 MESES!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.