Ahh realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿te pondrias senos siendo hombre si te lo pidiera tu novia?

jijiijiji :3

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    bueno yo si lo haria , me parece interesante

  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

    que tú te los vas a poner ? yo no

  • hace 6 años

    El amor tiene limites no crees? Ajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.