Ahh realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿eres muy masculino?

en tus gestos y lo demas eres muy masculino? :3

Actualizar:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Actualizar 2:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    no tanto , soy pero no tanto

  • hace 6 años

    Soy un hombre de pelo en pecho (literalmente), soy muy masculino, me hago el duro delante de las mujeres contando batallitas sobre las peleas de hombre que he tenido, me pongo aftershave del que mas pica porque es lo que hacemos los hombres. Aunque luego si me pones pelis tristes lloro como un bobo y me hago el duro y digo que se me metio algo en el ojo.

    Es duro ser un hombre, la presion social te hace que constantemente estes en guardia porque a la minima te tachan de marica.

    Y en mas cosas me considero muy masculino, pero nose decirte ahora...

  • Anónimo
    hace 6 años
  • hace 6 años

    soy un verdadero macho vikingo con pelo en el pecho y trensitas en la barba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.