Ahh realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿porque me gusta tanto juntarme y mezclarme entre los varones?

aveces hasta les hago cosquillas y ellos entre cantidad me hacen cosquillas y me tocan toda en el pelo las nalga s toda toda yo lo disfruto :3

Actualizar:

tengo todo amigos varones :) venganse que les doy a todos :3

Actualizar 2:

cosquillas para todos :)

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    yo te hago cosquillitas niñita traviesa :p

  • hace 6 años

    cosquillas?? nah tu eres un troll cuantos años tiene 8! o 48 y pederasta xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.