Ayrton Slash realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como hago para tener pectorales y un abdomen fuerte en peco tiempo, tengo 13?

Hay algun ejercicio o algo asi?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    pues mira tu orina tienes 13 años pues mira orina come bien como a tus oras no comas muchas grasas ósea si puedes comer grasas pero no en exceso pues mira yo cuando tenia tu edad hice lo mismo y funciono

    si quieres hacer cuadritos en el aromen has esto:

    25 adominales en 3 secciones ósea 25 adominales vas hacer 75 a nominales en total primero as 25 adominales descansa 2 o 3 minutos y los otra 25 adominales y así vas descansando 2 o 3 minutos y otros adominales

    también as lagartijas 15 lagartijas en 4 secciones ósea vas hacer 60 lagartijas en total y en menos de un mes ya tienes tu panza con adominales y mas a tener brazo y pegaras fuerte

    Fuente(s): espero haberte ayudado si tienes una duda deja tu comentario
  • Anónimo
    hace 6 años

    empeza a hacer de a poco pero con 13 años tus musculos no estan completamente desarrollados y van a tardar en marcarse, te recomiendo que empiezes de a poco a hacer abdominales y flexiones de brazo

  • hace 6 años

    Press de banca y los ejercicios para los sixpack abs, en youtube buscas eso mismo que te dije y encontraras millones de videos sobre el tema.

    La edad no importa, es un mito eso de que si los niños hacen pesas se quedan enanos.

  • hace 6 años

    apenas tenes 13... y eso toma su tiempo busca tutoriales en youtube...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.