Ahh realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿porque cuando mis amigos me hacen cosquillitas?

me dicen sos una putilla y se rien y me tocan por un lado y por el otro , y me rozan con los pitit0s XP

los tengo loquitos :3 loquitos por mi :3

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    nos vemos en casa chiquita ;)

  • Anónimo
    hace 6 años

    es por que sos **** de ****** t van a cagar cojiendo asta por los ojos por mamona

  • hace 6 años

    Jaja es porque estas buenaza :F

    Fuente(s): ARTPOP
  • Anónimo
    hace 6 años

    je en cualquier momento los pititos te aran cosquillitas en otro lado .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.