andrea realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿estoy muy enojada, no lo puedo soportar más me quiero suicidar?

Nadie en mi familia me quiere y me toma en cuenya, me daba mucha pena, pero ahora tengo un enojo intenso, muy grande y no me lo he podido quitar.

Llevo más de 2 horas llorano, pegándome, cortándome y rasguñandome.

Supongo que esta fue la gota que revalsó el vaso, estoy apunto de suicidarme porque no encuentro otra forma, no iré al psicólogo ni nada de eso, así que por favor no se tomen la molestia de recomendarmelos.

Quiero sacar todo esto de mi y no puedo.

Muchas gracias por leer

5 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

con permiso , hija-poque creo que eres bastante joven para ser mi hija- un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- a pesar de la distancia -por empezar...

creo que estas a la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista -por un lado - y una edad muy dificil tambien-por otro lado- y mas alla de tus problemas del alma- como si no existian...

te estoy suplicando - desde mi alma y corazon hirvientes:que NO HAGAS NADA para danarte - ni para quitarte la vida- tampoco...

acuerdate que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida- ni con tu calidad de vida tampoco...

acuerdate tambien- que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalida y fisicamente - y como alma que eres..creo que mereces mucho mejor que eso...

creo que estas deprimida y/o traumatisada - de una manera bastante seria - para necesitar el apoyo profesional de un psicologo o psiquiatra alla-en la vida real- alguien experto en tratar gente de tu edad...sin neglijar...

en tan que te sientes tan mal- irte inmediatamente al hospital sera una buena idea...

pero-antes de nada- hazte el favor de verte como tal vez y eres:otra perlica- unica y irepetible de la naturaleza- por lo tanto tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros - a una vida normal, digna y feliz...

creo que sera mucho mejor- para desahogarte - que practicas algun sorto de deporte:nadar, bicicleta, correr etc.

te estoy suplicando:entenda, acuerda y implementa =traducir en hechos - las palabras sabidas de una mujer muy respetable=una enfermera y una alma ultimativamente apostolica- palabras que fui honorado de escucharlas muchos anos atras:'' respetaras a tu cuerpo como si fue un templo de Diosito...''

benida, sana y poderosa que seras- y protegida hacia todo mal- hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando en Israel...buena salud...
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola talvez me recuerdas soy el wey de las galletas de animalitos no hagas eso yo también siento más o menos lo que tu sientes pero no te vallas asta y es mejor comerce las galletas de animalitos que hacer eso espero que no haga eso:P

• Anónimo
    hace 6 años

NO TE CORTES NI TE PEGES NI NADA, ya se lo que puedes hacer dile esto a tu mami y a tu papi: No me queréis... me quiero suicidar, adios... Y te vas de tu casa y te vas con tu abuela, si no piensa un plan, pero NADA de suicidarte ni NADA de cortarte y lavare las heridas con jabón que si no te podría salir una infección muy grave, piensa en cosas bonitas.

HAS VISTO LA PELICULA VIDA ES BELLA? MIRALA, MIRALA QUE TE VA A GUSTAR!!! DISFRUTA DE LA VIDA, C0ÑOOOOOO

• hace 6 años

hola!!!

creo que hay muchas formas de desahogarte y sacar tus penas sin necesidad de auto infringirse heridas ni llegando al extremo de quitarse la vida, busca algo mejor que hacer, ami en mi casa casi ni me notan y me han golpeado, gritado y tratado como a una vil ****** y no me quiero suicidar, te entiendo un poco, yo también me he desesperado y llorado pero no tanto como para deprimirme hasta querer matarme, ¿cuáles son tus problemas en el hogar?,¿ no te quieren o crees que no te quieren? lo mejor es que hables con tu familia, dialoga con ellos!, mejor busca algo que hacer, tomar un curso, trabajar, estudiar mas, pero ocupa tu tiempo y pon otras cosas en tu cabeza que solo en estar pensando en la muerte

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

QUIERES DORMIR BIEN? NECESITAS MEDICINA PARA DORMIR? RELAJANTES? (valium, rivotril, tafil, dormicum, etc).... O TAL VEZ BAJAR UN POCO DE PESO? AYUDA CON LA DIETA? (anfetaminas, redotex, diestet, asenlix, fenteramina, ritalín, neobes, etc....) SOY MÉDICO. MANDA e-mail: dantonisrael@yahoo.com ,, ESTOY EN MONTERREY, NUEVO LEON, MÉXICO. ENVIO DE PAQUETERÍA CON GARANTÍA TODO MÉXICO, CENTRO-SUR AMÉRICA. //////// ME PUEDES MARCAR SOLO EN HORARIO DE DÍA AL TEL. LOCAL LADA 81 NUMERO: 2042-7307. TRATO PROFESIONAL CON UN MÉDICO. SERIEDAD Y DISCRECIÓN ABSOLUTA. RECUERDA: dantonisrael@yahoo.com .Hazme las preguntas que quieras, te ASESORO y te RECETO....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.