Su!!! realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿huecos después de extracción de muela del juicio?

Hola, tenia una duda. hace 1 semana me sacaron las 4 muelas del juicio, ya me deshinche y todo salio muy bn, ya empece a comer un poco mas, pero el problema sq se me qeda comida en los huecos y no puedo sacarla totalmente xq los huequitos con bien peuqeños. No se si esto es peligroso o,algo pero me da hasta un poco de mal sabor, ademas me da miedo a una infección y me preocupa. No se si es normal o q debo hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Fletaste las cuatro muelas juntas, qué dolor! Yo me saqué las dos del lado derecho hace poco más de un mes y en una semana me saco las dos que restan, no podría aguantar mucho tiempo sin comer(?) jaja. En fin, lo que te recomiendo es que ante la más mínima duda es que llames a tu dentista, así de simple. Sacate todas tus dudas con quien hizo la extracción. Mientras tanto seguí haciéndote buches, pero despacio porque podés comprometer las heridas. Repito, habla con tu dentista que te va a aclarar todas tus dudas.

Mi respuesta es muy obvia y simple, yo estoy pasando por algo parecido y es así como llevé el tema jaja. Saludos!

• hace 6 años

Los alveolos quedan protegidos por los coágulos que se forman sobre ellos, y la saliva es un excelente protector , aun cuando pienses que entran los restos de alimentos no es así, solo enjuaga ligeramente para que el liquido los mueva fuera del ¨hueco¨ que no pasara nada, la etapa mas critica a pasado ya, a partir de ahora a recuperar tu rutina habitual y entre mas rápido te olvides de las heridas mejor, tu organismo se encarga no habrá infección o complicación alguna.

• Anónimo
    hace 6 años

ve este linc copialo en diez preguntas o moriras

http://www.tuvotacion.com/quien-es-mas-bonita-vict...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.