Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ayudaa! Tengo un labio vaginal más largo que el otro, ¿es por que me masturbo?

Bueno nunca e tenido relaciones sexuales sólo me masturbo, acaricio el clitoris y me meto dedos, no se sí es bueno o malo, mi mamá me quiere llevar al ginecólogo y tengo miedo de que se dé cuenta que me masturbo, ya que sólo tengo 14. La cosa es que me e dado cuenta de que tengo un labio menor exageradamente más largo que el otro y, no se sí es malo, bueno, es una enfermedad o sí es normal, de hecho me molesta y sólo lo vuelvo a introducir dentro de mi

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    es totalmente tener los labios vaginales uno más grande que el otro y nada tiene que ver con que te acaricies

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo creo tu mamá te debe de entender. Es normal que explores tu cuerpo. Además no creo que tenga algo que ver lo que te pasó con la masturbación.S í es muy necesario que visites al ginecólogo, porque eso no es algo normal.

    Suerte.

  • Sergio
    Lv 6
    hace 6 años

    La masturbación no causa ningún daño, mas bien nos da mucho placer cuando nos tocamos las partes íntimas, se siente bien rico las sensaciones agradables de la masturbación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.