Inez realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Soy esquizofrénica o tengo algún problema relacionado?5 estrellas.?

Hola!!, el año pasado salí de una depresión(creo que toda persona a mi edad ha pasado por esto) y hace pocos meses creí que todo estaba mejor,no tenía ningún gran problema,mi autoestima subió,etc.Pero derrepente comencé a notar que mis estados de ánimo cambiaban más rápido que antes,pienso que todo lo que hago tiene que ser totalmente calculado por que o si no todo saldrá mal,mi apetito bajó y hay días en los cuales me hago daño "inconscientemente"(me hago heridas y digiero mi propia sangre),hay noches en las cuales oyo voces que dicen cosas como"dejame salir" y le hago daño a la gente que está a mi alrededor(daño en forma sentimental,sobre todo a las personas que mas quiero y me divierte,es una verguenza).Estoy preocupada,pero no quiero ir a ver a un especialista para no alarmar a mi mamá,otra vez.He bajado de peso y aveces creo que estoy dentro de un sueño,aparte me afectan mucho las emociones de las personas con las que frecuento.

ayudaa!!!!!!!!!!!!de antemano,gracias(:

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    si quieres saber a ciencia cierta si tienes ESQUIZOFRENIA u otra enfermedad MENTAL si tienes que ir a PSIQUIATRA ya que solo ellos saben por medio de unas pruebas y otras cosas para determinar que es lo que tienes , lo mejor seria que FUERAS yaaa¡¡ para que tu ENFERMEDAD no se agrabe mas y mas ok saludos

  • hace 6 años

    Mira Inez, tu eres una hija preciosa de Dios y el conoce perfectamente lo que tu tienes, lo que tu sientes incluso las cosas que tu ves y oyes. Dejame decirte que no es ninguna enfermedad, sino un espiritu que esta atormentando tu alma y que te hace perder la paz. Mi consejo es que te pongas a cuentas con Dios y le pidas perdon y El te perdonara y te salvara de esos temores. Si tu estas bien con Dios, estaras bien con los demas y gozaras de una paz que aunque tiemble la tierra no temera tu corazon porque en El estaras confiada., solo dile: Señor Jesus, se que soy pecador, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdon, sana mis heridas, librame de mis temores y llename de tu paz, TE ACEPTO A TI COMO MI SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, te entrego mi vida,te entrego mis cargas y mis emociones, te entrego mis sentimientos y aun mi voluntad, cubreme con tu sange y cuida de mi, protegeme y librame de todo mal y de todo peligro, santificame con tu Santo Espiritu y rodeame con tus angeles. Padre mio yo te doy gracias por tu perdon y recibo tu salvacion en el nombre de tu hijo Jesus.Amen

    Inez, si tu hiciste esta oracion te felicito y declaro en el Nombre de Jesus que a partir de hoy eres libre de toda ansiedad, angustia y depresion y declaro que a partir de hoy tu caminas en el poder sobrenatural del Espiritu Santo. En El Nombre de Jesus lo declaro . Amen. Que Dios te siga bendiciendo. AMEN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.