andrea realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿cuál es la manera más fácil de cortarse profundo en los brazos?

Solo quiero saber, no lo haré

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Con galletas de animalitos

    • andreahace 6 añosDenunciar

      Jajajajaja, no lo haré, como dije. Solo era por curiosidad que pregunté

  • Anónimo
    hace 6 años

    QUIERES DORMIR BIEN? NECESITAS MEDICINA PARA DORMIR? RELAJANTES? (valium, rivotril, tafil, dormicum, etc).... O TAL VEZ BAJAR UN POCO DE PESO? AYUDA CON LA DIETA? (anfetaminas, redotex, diestet, asenlix, fenteramina, ritalín, neobes, etc....) SOY MÉDICO. MANDA e-mail: dantonisrael@yahoo.com ,, ESTOY EN MONTERREY, NUEVO LEON, MÉXICO. ENVIO DE PAQUETERÍA CON GARANTÍA TODO MÉXICO, CENTRO-SUR AMÉRICA. //////// ME PUEDES MARCAR SOLO EN HORARIO DE DÍA AL TEL. LOCAL LADA 81 NUMERO: 2042-7307. TRATO PROFESIONAL CON UN MÉDICO. SERIEDAD Y DISCRECIÓN ABSOLUTA. RECUERDA: dantonisrael@yahoo.com .Hazme las preguntas que quieras, te ASESORO y te RECETO....

  • Anónimo
    hace 6 años

    eso no se te tendría ni que pasar por la cabeza, lo vayas o no lo vayas hacer. Plantéate preguntas constructivas,que te hagan avanzar en la vida, hazme ese favor.

  • Anónimo
    hace 6 años

    No importa si lo haces o no, ese es el metodo menos efectivo y con mayor tasa de salvamiento.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Con un vidrio (?

  • Anónimo
    hace 6 años

    con una manta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.