Fernanda realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ayuda!! Porque me sucedió esto después de tener mi primera vez!!?

Hola! Por favor les agradecería muchísimo que me respondieran, doy 5 estrellas por favor respondanme bien y sin ofensas ni críticas.

Anoche tuve mi primera vez, me dolió mucho!!! Y sangré un poco. La verdad es que no estaba bien lubricada :S

Desde hoy en la mañana siento ardor al orinar, aunque hace rato fui al baño y ya no me arde tanto al orinar.

Pero siento mucha picazón, hace rato me dio mucha comezon y fui al baño a revisarme y tenía sangre :( y la verdad me duele ahí, al sentarme y al levantarme.

A que se debe esto? Yo aveces tengo infecciones vaginales seguido. Podrían ayudarme? Por favor!! Estoy muy asustada, si me protegí.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Bueno no te preocupes que todo lo que desis por tu primera vez es normal incluso puedes tener infección leve no muy grave que esto les pasa a tod@s en una primera vez...

Y por el ardor es normal ya que se rompio la capa de la vagina por lo cual sqngro y ps felizmente ya eres mujer... es decir que a partir desde que la capa vaginal se rompra una pierde la virginidad..

Y según el dolor es obio por lo de la primera vez y bueno controlando y protegiendote lo disfrutarás mejor en los posteriores actos sexuales sólo cuídate y Saludos...

• Fernandahace 6 añosDenunciar

Gracias a todos me ayudaron a resolver mis dudas, gracias en serio :) saludos!

• hace 6 años

debes ir a un ginecologo, te va a recomendar unas pastillas (son economicas), si lo sigues al pide de la letra en una semana se te quita, no tengas relacion hasta que se te quite o simplemente empeoraras, habla con tu novio y dile que pague la consulta del ginecologo, una ves con el recipe medico, compra de inmediato los medicamentos y comienza ese mismo dia o como recomiende la ginecologa, (evita rascarte o usar tus manos e usa ropa muy limpia) saludos!

• hace 6 años

Es normal, al hacerlo por primera vez rompisteis una pequeña capa de piel, es como una membrana, llamada imen que hay dentro de la vagina, solo tienes que dejar que se cure y ya está.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.