Hiccup realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿quiero bajar mi estatura?

Quiero bajar mi estatura, mido1.69, pero quiero ser mas bajo tengo 16 soy chico ayudaa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    de que te preocupas tengo 15 y mido 1.80

    póngase a cargar ladrillos

    algo pesado

  • hace 6 años

    wtf!! tengo 16 y mido un poco menos de 1.56, ami me gustaría tener tu estatura XC no desprecies lo que tienes, pues es algo que muchos quisiéramos tener.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.