Anonimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿10 puntos porque es malo consumir de ves en cuando (1 ves x semana) drogas ilegales cuando todo el mundo consume alchol?

los fines de semana se toma que si dos tragos...y eso esta bien xs

Actualizar:

es que una persona no tiene derecho a disfrutar y no me digan de la adicción porque llevo consumiendo 2 años cocaína en dosis bajas una ves x semana y no me he hecho adicto

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

tanto las drogas como el alcohol son vicios muy malos y dañinos para la salud.... sin embargo las drogas traen un efecto en las personas mas perjudicial que el mismo alcohol, alteran el sistema nervioso, lleva a la muerte... etc, nose mucho al respecto sobre drogas pero puedo decirte que una cosa es consumir alcohol de forma prudente (sin llegar a emborracharse) en tiempo prudente ( de vez en cuando), y no pasa nada, y otra cosa ya es embriagarse hasta hacer locuras, vomitar y pues el alcohol en exceso siempre ha sido malo, mucha gente muere a causa de el, pero el alcohol es algo que se controla, las drogas noo!, las drogas son muy adictivas , me parece sorprendente que una persona diga " consumir drogas de vez en cuando", nadie puede consumir drogas de vez en cuando!! son una adicción que mata a la gente poco a poco y daña el cuerpo, no son fáciles de controlar, y pues mas o menos ahí te puedo decir el porque, si, es cierto, todo mundo consume alcohol aunque yo personalmente te digo que nunca lo he hecho porque no quiero meterme vicios en el cuerpo por mas controlables o por mas prudente que yo sea :)

espero haber ayudado :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.