Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 17 años y mido 1.55cm ayuda?

como hago para crer corro y ago ejercicio que atra cosa me hfalta ayuda urgente por favor!11

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

pues creo que eso del proceso de crecimiento termina tal vez a eso de los 21 años, yo tengo 16, mido casi lo mismo que tu :3, pues el saber si vas a ser bajito de por vida esta en la misma genética, mira a tus familiares por parte de padre y madre, si vez que miden una estatura promedio o baja o alta pues esa será la respuesta a tu pregunta, te recomiendo que mejor busques la ayuda u opinión de un experto, tu y yo estamos en las mismas, ami también me preocupa un poco quedarme enana pero no se ha perdido nada aun, ahí que tener paciencia :)

hay quienes solo tienen un proceso de desarrollo muy lento, he escuchado historias de quienes han tenido que ser bajos en su infancia pero ya todo se arregla después de la pubertad, creo

• hace 6 años

Hey chico mira no es para tanto no te debes preocupar eso es algo superficial quizá le sigas poniendo importancia ahora y después no le pondrás mucho cuidado hasta te reiras por esto te lo JURO, hay definitivamente personas más bajas y aunque pudieron haber sufrido con eso ya les es natural y viven con eso y hasta mejor que personas con estatura promedio.

Si eso "no es el cuerpo sino el alma que lo reside" chico debes comprender no es tan grave hasta mejor tiene muchas ventajas y si te preocupa mucho las chicas tus músculos, carisma y actitud positiva harán que le pongan más importancia tranqui y sigue todo normal suerte y cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.