Alejandro realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿soy hombre pero me pinto las uñas! ayudaa?

Hola a todos, bueno mi caso empezó hace 3 años, como toco la guitarra tengo las uñas largas y un día se me ocurrió pintarme las uñas y me gustó como quedaron. Desde entonces suelo pintarme pero siempre de transparente ¿¿creen que está bien esto, es raro o feo??

Además de tanto que me gusta también me pinto los pies de transparente aunque llegué a pintarme de francesas y de color plateado... que hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Alejandro:

Esto es muy normal; en mi país Colombia le dicen brillantina (o yo por lo menos lo conozco así) y solo se usa por estetica para que se vean bonitas las uñas, bien cuidadas y los hombres la utilizan mucho.

Por lo que no debes preocuparte por tu sexualidad o algo asi. Y lo de pintartelas de color plateado o francesas tomalo como un hobbi o una actividad que te gusta hacer.

Aunque no lo creas es muy normal muchos hombres lo hacemos (me incluyo, ya que uso la "brillantina")

• Anónimo
    hace 6 años

No pasa nada amigo es normal entre rockeros eso no te hace ni mas hombre ni menos

• hace 6 años

HAHAHAHAHAHAHAHA A algunos hombres les gusta mantener sus uñas bien cuidadas, mi padre aveces me dice que le ponga transparente en sus uñas pero al dia siguiente ya las trae igual pues trabaja mucho... ponertelas fransesas o de otro color ya es.. un poco extraño XD ... pero la mayoria de los fashonistas o rockeros se pintan las uñas de un color oscuro.. negro...gris..

Si tu te sientes lo suficiente hombre valla.. si tienes tus preferencias sexuales bien en mente entonces.. cual es el problema? :)

• hace 6 años

¿Seguro de que eres un hombre ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Pues que bueno que te guste tener las uñas arregladas.

Aunque para mi, eso del manicure frances es "too much".

Pero cada quien hace con su cuerpo lo que quiera, y si tu te sientes bien haciendolo, pues adelante.

• hace 6 años

deja de hacerlo.

• pero no es necesario, y en mi opinion todo mundo somos raros... que importa q digan los demas... yo en lo particular no lo haria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.