Alejandro realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿dilema de las automamadas...?

Hace tiempo que descubrí que podía alcanzar mi pene hasta el glande, pero lo he hecho 6 veces en 3-4 años porque no todas las veces lo alcanzo y encima no estoy seguro de hacerlo porque me parece medio gay pero es muy excitante y quisiera hacero más veces y llegar más profundo hasta meter todo mi miembro en la boca sería riquísimo ¿está mal hacerlo, uds pueden alcanzar, han tragado su semen ??

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira, creo que lo que puedas y quieras hacer con tu cuerpo es tu desición!

Si a ti no te molesta síguete dando ese placer y sobre todo disfrutandolo, y claro que eso no te hace más hetero o más gay, es tu cuerpo y pues deberías de conocer que te gusta y como te gusta!!

Diviértete!

PDTA - Muchos te envidiamos!

• hace 6 años

No está mal hacerlo y no tiene por qué ser gay.

Gay es que sientas atarcción por otros hombres. Cosa que no tiene nada de malo.

Yo lo he hecho muchas veces y he tragado mi semen.

Saludos.

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Pues está bien que lo hagas, ya después pruebas con un amigo tuyo le das unas m@m@das y vas a sentir mas rico

• hace 6 años

Es muy raro pero supongo que en el fondo no tiene nada de gay, porque al fin y al cabo es tu pene, es como si me dices que eres gay por masturbarte... (porque tu mano de hombre coje tu pene de hombre)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Chido por ti que te puedes dar ese placer¡¡ Ahora mi pregunta seria si se siente igual que te lo hagan o tu hacertelo. Ya sabes coma cuando te masturbas tu o te masturan!¡

Disfutalo...

• Anónimo
    hace 6 años

y tu te as tragado tu propio semen por que con solo tocar con tu lengua el glande la misma exitacion te ase eyacular tu semen adentro de la boca .que va con toda su fuerza bien adentro

• hace 6 años

Eso no es de gay.

Es del contorsionista del Circo Chino de Pekin.

Enjoy it!

Cada quien sus gustos y muy respetables.

• hace 6 años

No hay falla... mientras solo lo hagas con tu miembro esta muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.