Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿como hago para crecer?

Tengo 13 años mido 1,47 me siento muy pequeño hago arta actividad fisica, se burlan de mi por ser tan bajo mis compañeros se burlan de mi.

Que deportes debo hacer para crecer ed urgente mi familia es alta.

Ayudenme que debo hacer para crecer, que deportes?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Te estirarás con el tiempo,ya que apenas te estas empezando a desarrollar. Para ganar como 10 c.m. Puedes practicar desde ahora el Basketball. Bebe mucha leche y proteínas,come muchas frutas,verduras,cereales (trigo) etc... Evita la comida chatarra y las Sodas. Bebe agua natural diariamente

  • hace 6 años

    Con hormonas de crecimiento pero siempre por recomendacion y bajo supervision medica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.