Anónimo

¿Ayuda Sobre mi arete en la lengua?

Resulta que el miercoles 14 de mayo, me perfore la lengua, entonces este dia vi que alrrededor del aro de arriba tenia como algo amarillito, entonces lo quise quitar y no sepuede es como que la misma piel, estoy un poco asustadilla porke me dicen que esta infectado, pero nome sale pus almenos me aplasto el arete y no sale solo un liquidito blanquito, y por abajo esta mui bien, nome lo quiero quitar me gusta mucho pero tampoco quiero echar aperder mi lengua!

me podrian ayudar a decirme que es eso si esta infectado o no, y si esta como salvarlo , encerio se los agradeceria bastante!!

nome duele mucho solo cuando como, lo muevo perfectamente sin dolor, y juego con el, solo es eso mi preocupacion Plis, Saludos y besos :*

Zorry Por la Ortografia.

1 respuesta

Calificación
  • yohann
    Lv 4
    hace 6 años

Vas a tener que ir a donde te lo hicieron y preguntar, o a tu centro médico más cercano, me da que de una revisión no te escapas. Por si acaso, si vives en España puedes llamar al 061, decir que vas a hacer una consulta médica y te atenderán a cualquier pregunta, igual no al instante y te tienes que esperar un rato pero te atenderán ese día vía teléfono. Y quitatelo ya, que así solo aumentas el dolor y lo dejas peor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.