BismarcK realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿Ayuda Somnifero?

Buen día a todos espero puedan ayudarme. mi problema es que tengo una persona mayor de edad (96 años) mi abuelo y no me deja dormir ya que pasa toda la noche hablando y solo se duerme por 30 min. máximo y vuelve a despertarse hablando solo. su voz es muy fuerte y no me deja dormir a mi. estoy en busca de algún somnífero que lo haga dormir y me deje dormir a mi.. He intentado con valeriana y con te de manzanilla pero no le hace efecto ya no se que hacer estoy desesperado porque mi sueño es muy ligero y el mínimo ruido me despierta. Aunque no dormimos en el mismo cuarto y nos separa una pared de concreto se escucha su voz muy fuerte. ayúdenme porque siento que en alguna noche podre cometer una locura para callarlo...

3 respuestas

Calificación
  • maac
    Lv 6
    hace 6 años

Hola , combina las dos respuestas.

Tu toma el rivotril (clonazepan) para que puedas quitarte la ansiedada y ponte tus tapones.

Mi sugerencia es que un medico debe de dar tratamiento a tu abuelo porque me imagino lo tortuoso que ha de ser no poder domir por estar cerca de una persona como tu abuelo. Es mejor que un medico lo ponga relajado con un tratamiento y que lo supervise el medico, para ello es necesario el psiquiatra o un medico que sea de la familia para dar tratamiento.

Por otro lado los síntomas de tu abuelo es que ya esta cerca de dejar este mundo, cuando hablan por su cuenta y no duermen es porque su cerebro ya esta muy "seco" por decirlo así, ósea están deshidratados, no comen, su circulación esta mal , etc. etc. y todo eso produce enfermedades mentales que empeoran su condición de anciano.

saludos

• Anónimo
    hace 6 años

JAJAJA metele una rivotril en su tetera y listo ..... Es broma, nunca hagas eso.

• hace 6 años

Estas loco? Como quieres dopar al abuelo?

En una de esas se te pasa la dosis y lo matas.

Hay tapones para los oidos, mejor usalos antes de cometer una barbaridad.

• BismarcKhace 6 añosDenunciar

olvide decir que uso tapones para oídos pero no funciona, aun así escucho su voz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.