¿Ginecomastia desde hace 9-10 años?

Hola tengo 18 años, y desde los 9 años tengo ginecomastia en ambos lados. El año pasado me estuve haciendo pruebas en el medico, analisis de sangre, ecografias y me dijeron que tenia un poco de tejido mamario, los niveles hormonales y todo salia perfecto. Yo no tengo grasa en los pectolares.. solo es el tejido... mostrar más Hola tengo 18 años, y desde los 9 años tengo ginecomastia en ambos lados. El año pasado me estuve haciendo pruebas en el medico, analisis de sangre, ecografias y me dijeron que tenia un poco de tejido mamario, los niveles hormonales y todo salia perfecto. Yo no tengo grasa en los pectolares.. solo es el tejido mamario, se me ve los pezones hinchados. Mi medico de cabezera me dijo que esperase a los 21 años, para ver si desaparecia o no. Yo no le encuentro el motivo por el cual sigo teniendo ginecomastia si mis niveles hormonales estan bien, la testosterona la tengo bien.. No hace mucho estube haciendo un ayuno para purificar mi organismo, y la ginecomastia dismunuyo bastante en los dias que lo estube haciendo, pero en cuanto volvi a comer como antes se volvieron a poner grandes los pezones. Estaba pensando en que quizas algun alimento me provoca la ginecomastia, la leche por ejemplo la tomo mucho, o alimentos con alto contenido de azucar tambien como mucho. Aunque estoy en un peso normal. Yo no quiero esperarme tres malditos años mas, llevo casi toda mi infancia con esto y me he perdido mucas cosas por esa ******, alguien que me de algun consejo, que puedo hacer para que se me valla, y por que la sigo teniendo si todo esta bien.
1 respuesta 1