Andrea realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿por qué no me da placer el sexo?

hola pues hace ya unos 2 meses q practiq sexo con un chico q la verdad estaba bastante bien, es tatuado y esta bastante fuerte, hacia tiempo q lo deseaba pero cuando lo hicimos no senti nada.. solo dolor.. porq debe ser? es mi tercera vez q lo hago con alguien, y ya hacia como 1 año q no practicaba el sexo, havia recuperado mi virginidad o algo asi? gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

A lo mejor y no lo sabe hacer el chico que dices.

El sexo es como la cocina, todos pueden hacerlo, pero no todos lo hacen bien.

El físico y aspecto no lo es todo, por ejemplo, yo tengo sexo con mi mejor amigo y pues no esta marcado ni es demasiado guapo, pero es lindo de actitud, y pues la verdad es que lo hace de maravilla!!! Así que no te guíes por el físico y lo exterior, porque te podrían dar una gran decepción.

Lo más seguro es que no sepa dar buen sexo tu chico, o a lo mejor no lo querías tanto y por eso no te resulto tan placentero.

Saludos :)

Pd:

No pues recuperar la virginidad >.>

• Anónimo
    hace 6 años

jajaja la virginidad no se recupera chica... lo mas probable es que tu chico no la tenga muy... por asi decirlo larga, o que no te ponga lo suficientemente excitada, el chico te puede gustar fisicamente pero a lo mejor lo que ves en el al desnudarse no ayuda... tal vez puede ser su pene o la excitacion, si es su pene... espera a que le crezca xD y si es tu excitacion es porque no sabe excitar a una mujer, para hacer el amor bien no solo consiste en meterla y haces movimientos ni bruscos ni suaves sino darle amor para lograr la excitacion. suerte y animo jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.