Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Que hacer en el gimnasio?

Holaa me quiero apuntar al gimnasio para perder peso y quiero tener un vientre plano y tener un culo perfecto. Quiero saber que hacer puesto que es la primera vez que voy y no se que hacer. Alguien me ayuda con rutinas o algo así??

Gracias de antemano :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Depende de como estes fisicamente. Te aconsejo que no uses ninguna maquina en el gimnasio hasta que alguien te indique como usarlas correctamente ya que te puedes lastimar la columna si no las usas correctamente. Es mas, hay algunas maquinas en el gimnasio que no se deben usar nunca, no entiendo porque las siguen teniendo ahi, por ejemplo el curl de pierna sentado, no hay que hacerlo bajo ninguna circunstancia ya que daña las rodillas.

Respecto a bajar la panza, lo mejor es que hagas cardio (no mas de 20 minutos, pero vigoroso, en ayunas) y comas menos :)

Si haces mucho cardio de baja intensidad, solo lograras cansarte. Tienes que hacerlo intenso pero por poco tiempo, la unica manera de quemar grasa es acelerando el ritmo cardiaco, pero obviamente eso no lo puedes hacer por mucho tiempo solo por unos minutos.

Si haces cardio de baja intensidad solo quemas energia de lo ultimo que comiste y no quemas la grasita que esta abajo de la piel. Te vas a aburrir y solo perderas tiempo.

Para el trasero, hay maquinas especiales, pero es mejor que te las enseñe a usar un experto. Lo mas recomendado para mujeres es usar el step, que es un cajonsito en donde te subes, y bajas, subes y bajas, jejeje. No hay manera de lesionarse con el step.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola! En donde yo vivo hay un gimnasio en el que hay un profesor personal que tu le dices lo que quieres perder y el ya te dice pues tienes que hacer 20 pesas, 20 sentadillas o lo que sea; supongo que todos así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.