Ana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Porque soy tan irregular?

Mis ultimas reglas han sido cada 61,51,37,27,24,26 y la ultima me ha tardado 43 dias.. porque este descontrol??

Actualizar:

no utilizo ninguna pastilla ni tomo nada

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    deberias tomar algun medicamento para regular la menstruacion como las pastillas anticonceptivas ya que no son solo utiles para no quedar embarazada, tambien son para regular la regla, pero es mucho tragin, que si medico de cabecera... que si ginecologo... que si analisis... luego planificacion familiar y al final de que hayas pasado por todo eso te las dan :D

  • hace 6 años

    Porque tu funcion hormonal no es correcta.Debes de ir cuanto antes a un especialista para que te regule tus ciclos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.