Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Me pica y me duele la vagina?

Tengo 16 años... me masturbo con frecuencia.. ayer en la noche me masturbe y tenia muchas ganas de orinar pero lo segui haciendo y cuando termine unos minutos despues tenia una sensacion rara en la parte de abajo de la vagina y luego me comenso a picar... es una comeso soportable por ahora pero no quiero que se vuelva insoportable....alguien serio(a) porfavor que me ayude o me aconseje (NO EH TENIDO RELACIONES SEXUALES NUNCA)....ya me ah pasado esto antes pero cuando me paso la comeson ers insoportable a otro nivel...y le tuve que comentar a mi mama la me llevo al ginecologo y me revisaron algo que fue muy desagradable para mi...y me mandaron una crema eso alivio la comeson... ahors la comesob es menos por eso no quiero decirle odio ir al ginecoloco...GRACIAS POR LEER....ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DSR UNA RESPUESTA QUE ME AYUDE.

1 respuesta

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

es muy probable que la excitación te haya dado esa sensación y como tenías ganas de orinar eso como que congestiona la uretra y la vejiga,. lo mejor sería tener otro orgasmo, pero orinas antes para que no vuelva a suceder.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.