Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Los amigos se pueden comprar?

Hace 2 años que no salgo de casa, sólo lo hago cuando voy al doctor.

No tengo amigos, ni tengo algún lugar al cual ir. Odio salir solo a la calle porque siempre me pongo a llorar y no me gusta que otros, aunque sean desconocidos, me vean así.

Desde pequeño he sido bastante callado, me costaba pronunciar las palabras, por eso era reacio a hablar o pronunciar palabras complejas. Me acostumbré a no hablar mucho. Incluso mis amigos que tenía en el colegio me llamaban "fantasma"; casi nunca iba a clases, y las pocas veces que asistía, sólo me veían, no hablaba mucho, según ellos, asemejándome a un fantasma.

No quiero ir a plazas o mostrarme como alguien desesperado en busca de amigos, no sé qué hacer al respecto. No estoy estudiando ni trabajo por varias razones.

Son las 6:15 de la madrugada, otra pu.ta noche sin dormir. Me pasaré todo el día durmiendo para volver a despertar cuando anochezca, aunque mi mayor anhelo es no abrir párpados.

Y no quiero suicidarme aún, quiero hacerlo en otro momento, quiero simular que he sufrido un accidente con desenlace de muerte. Así ahorro el sentimiento de culpabilidad de mi mamá.

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

No se puede comprar amigos. Si los compras NO son tus amigos, la amistad debe ser recíproca y no tiene porque comprarse. La amistad no es algo que se pueda comprar, a menos que lo que compres sea su compañía, lo cual no significa que sea tu amigo. No puedes comprar un amigo un amigo se gana con tu forma de tratar de ser ,y de demostrar tu afecto un amigo se cuida como se cuida el mayor tesoro, una caricia, un beso, admiracion, sentimientos de corazon se ganan no se compran. Puedes ir a algun lugar donde haya cosas que te interesen, hay habra personas con tus mismos gustos asi sera mas facil conseguir amigos y amigas y de hay saldra quiza tu novia

• hace 6 años

Por lo que comentas creo que debes de acudir inmediatamente a un profesional( psicologo mejor ) para que te ayude en tu depresion.

• hace 6 añosDenunciar

Voy a psicólogos y psiquiatras desde pequeño.

• Anónimo
    hace 6 años

claro que no

• Anónimo
    hace 6 años

los amigos siempre se compran... sea con dinero, emocional, o psicologicamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.