lanenaa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿dolor de vientre..?

Hace unos dias tengo el típico dolor de vientre (que cada uno sabe con su cuerpo porque es su dolor) y el mio es el dolor de los retorcijones de diarrea, ese dolor inaguantable.. Pero voy al baño y no logra salir nada...y no se que hacer porque ya don varios dias sin hacer nada y se que está ahi el mejunje jajaja algun laxante CASERO?? graciassss

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    puede que estes con dolor de ovarios porque el dolor es muy parecido pero tambien te voy a decir algun remedio casero para ir al baño.

    *El arroz blanco, sin tomate ni nada, es muy bueno ya que ablanda la "caca" y suelta el vientre.

    *zumo de naranja, tiene vitamina C y eso ayuda para muchos sistemas de nuestro cuerpo y algunas partes y una de ellas es el vientre ya que ayuda tambien a soltarlo.

    *la manzanilla tambien es muy buena y util.

    prueba estos remedios y si no te funciona ve al medico y que te recete laxante. Suerte maja ;)

  • Anónimo
    hace 6 años

    NI DEA PERO LO MIO ES PEOR, AYUDAAAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.