Vegeta realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿No puedo dormir ayudadme porfavor?

Hace mucho que me cuesta trabajo dormir,no puedo dormir antes de las 2:00am,desconecto todo,cierro los ojos,cuento ovejas,pongo musica clasica,despejo mi mente,y no pasa nada,me cuesta demasiado dormir de hecho son las 5:36am,y sigo sin poder dormir,y si duermo durante el día en la noche no duermo NADA haci que porfavor Decidme que puedo hacer porque me da miedo no poder dormir,y de paso porfavor diganme como se quitan las ojeras,aparte de dormir bien como se quitan,porfa 5 estrellas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Tienes que hacer habitos para dormir. Tomarte una taza de tila o de pasiflora o valeriana tambien te ayudaria.

Pones alguna musica suave que te guste, cierras los ojos, meditas mientras sientes la musica, piensas en algo bonito.

Y te duermes.

Ahh y las ojeras te las puedes alivianar con unas bolsitas de te de manzanilla, o con dos rodajas de pepino.

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno te recomiendo ordenar la habitación en la que duermes y si tienes desodorante ambiental ponlo, tapate bien y habre las ventanas mientras escuchas esto.

https://www.youtube.com/watch?v=NZGiCPEAf7c

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 6 años

Marihuana antes de dormir.

• hace 6 años

Hola, yo también tengo problemas para conciliar el sueño. Aunque no lo veas como solución, existen pastillas q venden en la farmacia sin siquiera receta, como puede ser dormidina, serenotte..etc. T recomiendo esta última, es como un caramelo d menta q se va chupando, a base d melanina . Espero haberte servido. Saludos desde Barcelona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.