Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tuve relaciones dos días seguidos en mi periodo y ahora me duele al orinar y también me arde que puede ser que tenga?

Yo no era virgen y no es la primera vez que lo hago con mi novio pero antes no me había dolido ni había sentido ardor al orinar

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    es una infeccion de orina, se a juntado tu menstruacion con sus partes, y se ha creado una infeccion llamada cistitis, yo tambien la he tenido no es nada malo pero debes ir al medico lo antes posible antes de que vaya avanzando y sea peor, te mandara unos sobres o una crema para dentro notaras un cambio enorme :D suerte

  • hace 6 años

    tienes una infección urinaria, ve al médico

    Fuente(s): médico
  • Anónimo
    hace 6 años

    Tranquila, tienes una pequeña infección, y se llama cistitis, ve al pediatra y hacte una prueba de orina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.